ᐅ CARTA PARA MI NIETO 2 (HISTORIAS DE TERROR INVENTADAS)

carta de odio y amor, carta de odio y rencor, historias de terror inventadas




La historia de esta abuela sale al descubierto en este creepypasta en forma de carta…



A mis queridos nietos:

Quiero decirles que me ha hecho mucha falta su visita últimamente, que me siento tan sola como si no tuviera una familia. Todos los días partiéndome el lomo para que mis hijos tuvieran techo y comida, y me lo agradecieron marchándose y olvidándose de mí...


Ustedes en cambio vienen solo cuando necesitan dinero. Aún me acuerdo cuando vinieron todos juntos a verme la última vez, me puse tan contenta de que al fin yo era importante para ustedes… pero no… solo vinieron a dejarme aquí a ese sucio animal que ninguno de ustedes quería en su casa.

- Él te va a hacer compañía…


Me dijeron todos en coro, con esas sonrisas ensayadas, nunca me he de olvidar de eso. Yo traté, les juro que traté, pero ni el perro ni yo nos caemos bien, pues parece que me ve como su cena, y yo le veo como una amenaza. Tal vez tenga mucho que ver el hecho de que me he olvidado de alimentarle desde que me lo dejaron, y pasa solo encadenado para que no ataque a nadie.

Cuando llueve, como no tiene donde cubrirse de la lluvia, solo lo escucho quejarse y llorar. Su llanto me vuelve loca, pero bueno, ¿qué puedo hacer?



Ayer cuando estaba preparando la comida, escuché unos golpes muy fuertes, y mi pobre casa de madera parecía estar en medio de un temblor, entonces escuché las pisadas de un animal que corría desesperadamente, tumbó la puerta de la sala con la cabeza, el animal era un esqueleto, un esqueleto lleno de rabia, con los ojos rojos.


Gruñía, ladraba, se quedó quieto mirándome por varios segundos, mientras yo solo ponía las manos frente a mi cara por el miedo que me daba que me atacara… el perro era más fuerte que yo, y luego de atacarme se perdió en el bosque para buscar su siguiente víctima, pues aún tenía hambre.



- ¿Qué si estoy muerta?

Ustedes adivinen... ahora ya no estoy sola... porque ustedes sin saberlo… siempre me acompañan…



Atentamente:





La abuela.



¿Quieres más cartas macabras?, no te preocupes, aquí te dejo estas para que las disfrutes...





historias de terror inventadas cortas

Número de visitas ✅

👇 SUSCRÍBETE, QUÉ ESPERAS!!! 👇

Pon tu email para recibir noticias ✅

Apóyanos con este gran proyecto ✅