"SOBERBIA PECADO CAPITAL"
HISTORIAS DE TERROR INVENTADAS, CREEPYPASTAS DE TERROR CORTAS,
Una mujer vanidosa, un espíritu resentido
La mujer se levantó de su cama como todas las mañanas, pero este era un nuevo día, en una casa nueva, en una habitación nueva.
Una casa vacía, sin presencia humana a su alrededor, solo rodeada por los grandes bosques de las cercanías...
La vegetación era abundante, así que de hambre, la mujer no moriría. La casa era vieja, con paredes escarapeladas, viejas puertas de madera, que rechinaban al moverlas.
La mujer se levantó y se miró de pies a cabeza en aquel mismo espejo, pero en vez del reflejo de siempre, había otro muy diferente en su interior.
Una cara manchada, llena de arrugas, verrugas, vestida con harapos, mirada perdida, un grande estómago, y aquel reflejo imitaba todos sus movimientos.
Todo lo descrito anteriormente, no era tan aterrador como cuando la mujer intentó sonreír, pues aquellos dientes, todos quebrados, hacían más horripilante a la figura, y la sangre de las encías, le ponía punto final a su apariencia.
- ¡¿Cómo voy a ir a trabajar así?!
Se repetía la mujer mientras se llevaba las manos a las mejillas como un gesto de desesperación, y sus lágrimas no eran más que sangre viva que emanaba de sus ojos.
La mujer se acurrucó en un rincón, y fue en el espejo, cuando ya ella se alejó lo suficiente, que el extraño reflejo se quedó allí de pie, mirando fijamente a la mujer, señalándola y emitiendo una sonora carcajada.
La mujer siempre había tenido tanto miedo de ser fea, que respiró hondo con tranquilidad, pues aquel reflejo no le pertenecía, entonces soltó una carcajada ella, insultando a la horrible gorda del espejo, como una loca, obsesionada.
Fue entonces cuando la horrible gorda del espejo, apareció sin más, de nuevo, acaparando la mirada de la vanidosa mujer, y sonriendo a medias, volvió a desaparecer de pronto, intercambiando su reflejo con el de la mujer que la miraba…
…entonces, la presencia del espejo… teniendo ya un nuevo reflejo, se despidió de ella con un gesto, sonrió levemente, y se marchó.
Entonces, la mujer miró su cuerpo, sus manos, sus piernas, y se había convertido en la horrible gorda del espejo.
Fue tal su angustia, que astutamente preparó una soga colgada del techo, con una silla en la cual montarse, y era fácil adivinar el desenlace, cuando la mujer se colgó del cuello, musitando que prefería la muerte mil veces.
Separó su cuerpo de la silla, se mantuvo viva un momento, y el orden natural de las cosas, le quitó la vida en unos pocos instantes.
Y así fue, cuando a la escena suicida, llegó una joven evidentemente trastornada, sosteniendo un cuchillo, decidida a matar a sangre fría, a la que se había suicidado.
¿Quieres más historias de terror?, no te preocupes,aquí te dejo estas para que las disfrutes...
- LISTA DE HISTORIAS DE TERROR CORTAS PARA NO DORMIR
- ᐅLA TERCERA REPISA (FANATISMO RELIGIOSO CATÓLICO) (historias de terror)
LINK DE LA HISTORIA ANTERIOR