La masacre causada por una estudiante en este creepypasta en forma de carta…
Queridos compañeros:
Quisiera corresponder un poco, con el brutal afecto que me han demostrado, sí, claro, "ustedes los perfectos", hasta son buenos conmigo, o eso, es lo que le dicen a todos los maestros...
¡Maestra!, ¡es que ella no se incluye, pero nosotros queremos ser sus amigos!
Es lo que tanto repiten, pero sí, he llegado a entenderlo. Desde ahora, yo también los trataré muy bien, y seré su amiga, como tanto quieren, más aún, luego de los hechos de hoy. Todos los golpes y las burlas, que según ustedes, son tan inocentes, han hecho que creciera mi cariño.
Con el afán de regalarles la vida eterna, porque yo, como tanto los quiero, decidí llevar a la escuela la sierra eléctrica de mi padre, bien camuflada, pues no quería arruinar la sorpresa.
Debieron ver sus perfectas caras de horror, cuando jugaba a perseguirlos por el patio. Cuán feliz me hizo ese momento, pero no basta con decirlo, hay que llevarlo a cabo. Cuando pasé mi sierra por los cuellos de varios, rodaban las cabezas como en una danza, tal vez podrían servir para jugar al futbol, ¡qué gran idea se me había ocurrido!, pero los regalos no pueden quedarse a medias, ¿o sí?
Y aun estando aquí encerrada por mi inocente regalo, no dejo de sonreír, al recordar, lo feliz que fuimos siendo camaradas.
¿Quieres más cartas macabras?, no te preocupes, aquí te dejo estas para que las disfrutes...
- LISTA DE CARTAS MACABRAS
- ᐅCARTA DE UNA AMANTE TRISTE (CARTAS DE ODIO Y RENCOR)
LINK DE LA CARTA ANTERIOR